El Órgano Legislativo distingue a Fundación TIERRA

reconocimiento-valles-ft

 

La oficina Regional Valles de la Fundación TIERRA ha recibido hoy un reconocimiento institucional del Órgano Legislativo Plurinacional por su "...contribución al desarrollo rural sostenible de la población indígena originaria campesina...". La distinción fue conferida en un acto en la ciudad de Sucre, en el marco de la celebración de los 208 años del primer grito libertario de América Latina.

 

También se reconoce el impulso brindado por Fundación TIERRA a la población indígena originaria campesina en "...el acceso equitativo de la tierra y su aporte a la investigación en temas agrarios y rurales". La directora de la oficina Regional Valles, Carmen Gonzáles recibió la distinción en representación de la Fundación.

 

Fundación TIERRA es una organización no gubernamental boliviana sin fines de lucro. Busca ideas y propuestas para el desarrollo rural sostenible de la población indígena, originaria y campesina. Impulsa el acceso equitativo y el uso sostenible de los recursos naturales, especialmente de la tierra y el territorio. Trabaja en Bolivia desde hace 26 años con una oficina nacional en La Paz y oficinas regionales en Santa Cruz, Sucre y La Paz.