Convocatoria: Estudio rápido sobre problemas de sobrepeso y obesidad en la ciudad de El Alto

Estamos buscando un/a investigador/a para un trabajo de consultoría con las siguientes características:

1. Descripción: Servicios de un/una profesional con conocimientos y experiencia para realizar una investigación descriptiva y analítica para identificar el estado de situación actual de los problemas de sobrepeso y obesidad en la ciudad de El Alto.

2. Metodología: Investigación cuali-cuantitativa, lo que conlleva a realizar trabajos con grupos focales o de recojo de información primaria. La investigación deberá sustentarse principalmente en fuentes secundarias pero no únicamente.

3. Objetivos: Estadísticas sobre personas con sobrepeso y obesidad, los cambios ocurridos en los últimos diez años y sus tendencias principales. Identificar las principales causas socioeconómicas de los cambios ocurridos y sus tendencias. Analizar la información identificando las consecuencias y posibles temas de debate para combatir este problema.

4. Producto: i) Un documento de investigación con una extensión de alrededor de cinco mil palabras, a satisfacción del contratante; ii) Presentación de los hallazgos al menos en dos eventos de difusión en la ciudad de La Paz y El Alto.

¿Cómo presentarse?

La consultoría tendrá duración de un mes (finales de diciembre 2017 y enero de 2018) y el presupuesto referencial es de Bs. 12.000 (todo costo)

a) Carta de interés y propuesta técnica y económica de no más de dos páginas, dirigida a Fundación TIERRA ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

b) Currículum Vitae

La documentación deberá enviarse al correo indicado hasta el 17 de diciembre de 2017 (23:59 hrs). Consultas al mismo correo con Asunto: “Estudio rápido”.