CONVOCATORIA: Responsable de proyecto

Perfil requerido: Profesional en ciencias sociales, económicas, derecho o afines. Posgrado requerido. Amplia capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Experiencia en trabajo con fondos de cooperación internacional. Compromiso genuino con justicia social. Mujer, preferentemente aunque no excluyente.

 

Funciones Generales:

 

1. Asegurar la administración correcta y eficiente del proyecto a cargo.

2. Monitoreo administrativo del proyecto en conjunto con el responsable administrativo del Programa

3. Elaboración de informes de ejecución del proyecto

4. Revisión de informes financieros proyecto, para su consolidación e integración a nivel del proyecto.

5. Revisar las solicitudes de modificación y/o reformulación de presupuesto en coordinación con las Organizaciones Socias

6. Solicitar y revisar la planificación financiera a mediano plazo para los proyectos a su cargo

7. Elaboración de contratos y adendas a contratos de cooperación con las Organizaciones Socias ejecutoras del proyecto.

8. Elaboración de reportes periódicos de los avances en la ejecución del presupuesto del proyecto como apoyo al coordinador del proyecto para la gestión técnico- administrativa.

9. Disponibilidad para viajes a las Oficinas regionales, países de América Latina y zona de ejecución del proyecto para revisiones e interactuaciones

10. Otras labores encomendadas por TIERRA

 

Funciones Específicas

 

1. Administrar una plataforma interinstitucional de intercambio de conocimientos, buenas prácticas y diálogo regional sobre la gobernanza de la tierra centrada en las personas:

2. Vincular a distintos actores en un espacio de diálogo y trabajo regional.

3. Establecer una alianza temática con los actores sociales y Estado que permita el funcionamiento de la plataforma de trabajo.

4. Promover una acción colectiva para recolectar, sistematizar y difundir datos y evidencias sobre la gobernanza de la tierra y el territorio en el marco de la ILC a nivel regional:

5. Posicionar temas y agendas entre diversos actores nacionales y regionales (gobiernos, organizaciones campesinas e indígenas, ONG) para la atención de la problemática y los desafíos relacionados a la gobernanza de la tierra:

6. Difundir información relevante y útil para la sensibilización sobre la gobernanza de la tierra a favor de campesinos e indígenas.

7. Socializar los planteamientos de la Red en torno a la gobernanza de la tierra.

 

Interesados enviar CV no documentado y carta de interés a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.